Ramco ha recibido IATF 16949: 2016 certificación que pone a la empresa en línea con los requisitos globales más actualizados para los sistemas de gestión de la calidad. Esta certificación, que reemplaza la anterior conformidad ISO / TS: 2009 de Ramco, es un estándar industrial global de gestión de calidad que refleja un nivel sin precedentes de información y discusión de la industria.
El nuevo y estricto estándar IATF fue creado por el International Automotive Task Force, un grupo de fabricantes de automóviles dedicados a proporcionar productos de calidad mejorada a los clientes de automóviles en todo el mundo. Este nuevo requisito reúne estándares tanto de EE. UU. Como de Europa, definiendo estándares para el diseño, fabricación, instalación y servicio de productos automotrices. Reúne los diversos sistemas de evaluación y certificación de la cadena de suministro automotriz global. Operar de acuerdo con este nuevo estándar alinea a Ramco con los estándares mundiales de consistencia y gestión de calidad.
El nuevo estándar IATF se esfuerza por llevar la gestión de la calidad y la mejora continua al corazón de una organización. Las nuevas regulaciones incluyen una mayor responsabilidad y propiedad sobre el sistema de gestión de la calidad por parte del equipo de gestión, y aseguran que la alta dirección tenga una mayor participación en la integración de los requisitos en los procesos de su organización. La nueva regulación también establece estándares destinados a mejorar la satisfacción del cliente.
Para obtener esta certificación, se requirió que Ramco demuestre que su equipo directivo está dedicado a brindar compromiso y liderazgo a la hora de implementar este sistema de gestión de la calidad y así brindar productos de calidad.
Al cumplir con el nuevo estándar IATF, Ramco aumenta sus calificaciones para trabajar dentro de la industria automotriz global y demuestra dedicación a los requisitos más intensivos de la industria para la planificación y creación de productos, revisión de requisitos de productos, diseño, compra y control de equipos utilizados para monitorear y medir productos.
Ramco se enorgullece de estar certificado por IATF 16949: 2016 y de establecer su compromiso con una cadena de suministro automotriz impulsada por la calidad.