Ramco ayudó recientemente a un fabricante de vehículos eléctricos a solucionar un problema con el soporte de la bandeja de la batería, que es una parte integral de la estructura de su automóvil. Al diseñar una tuerca de remache especial que puede soportar el peso requerido por el fabricante, se desarrolló una solución que es confiable y capaz de superar los requisitos de carga de la bandeja.
Descubrimos que el vehículo eléctrico en cuestión tenía una tuerca soldada en la bandeja de la batería que no podía sostener la carga requerida y necesitaba un reemplazo más fuerte. Las tuercas remachables exclusivas de Ramco son la elección para aplicaciones que necesitan resistencia y flexibilidad adicionales durante el ensamblaje.
Fácil de instalar con la clara ventaja de la resistencia a la rotación y al empuje durante el servicio, la tuerca de cierre de Ramco fue la solución perfecta para este problema.
Hay muchas cosas en juego en cada parte, por pequeña que sea. ¡Pregúntenos cómo podemos ayudarlo con su desafío de ingeniería y personalice una solución!