Hudson, Ohio, 11 de agosto de 2017. Ram-Bul LLC , el proveedor de servicios completos (FSP) con sede en Hudson para la industria automotriz, anunció hoy que la compañía obtuvo un contrato importante para suministrar sujetadores a un importante fabricante de vehículos, trabajo que se llevará a cabo en la sede de Ram-Bul en Hudson. Ram-Bul es la empresa conjunta recientemente formada de Ramco y Bulten , dos fabricantes líderes de sujetadores en EE. UU. y Europa.
El contrato permitirá una inversión en equipos y nuevas contrataciones. Se espera que el valor del pedido supere los $ 5 millones anuales, con un aumento durante 2018 y se espera alcanzar los volúmenes completos en 2019-2020. Al hacer realidad una expansión planificada de $ 9 millones de la instalación, este acuerdo también se refleja en un anuncio actual de Bulten que describe la inversión para la primera fase de fabricación de sujetadores en el sitio de Hudson Ramco.
Ram-Bul es un proveedor de sujetadores (tuercas y pernos) roscados interna y externamente de producción nacional para la industria automotriz en los EE. UU. Con este nuevo pedido significativo, la capacidad de fabricación de tuercas que ya existe en Ramco se complementará con la fabricación de pernos. unidad Bulten NA en la misma instalación. Esta expansión creará nuevas oportunidades de empleo calificado dentro de las instalaciones de Hudson.
Rick Malson, presidente de Ramco, señaló: “Mediante este contrato, los dos socios suministrarán sujetadores de ingeniería de alta calidad a un nuevo cliente, fortaleciendo aún más nuestra posición como el mejor fabricante de su clase. Continuaremos haciendo crecer nuestro negocio y aumentando nuestra participación en el mercado.
S. Gill, CEO de Ram-Bul, dijo: “Esto refleja en gran medida el gran trabajo realizado por ambas compañías para lanzar con éxito la empresa conjunta Ram-Bul. Nos complace respaldar a nuestra industria con fabricación nacional de alta calidad y respaldar la inversión localizada “.