Ramco Specialties continúa realizando importantes inversiones en sus instalaciones de Michigan. La empresa ha comprado un tercer edificio, adyacente a sus dos edificios existentes. La adición proporciona 10,000 pies cuadrados de espacio de producción, creando un total de 45,000 pies cuadrados en la ubicación de Ramco en Michigan.
La expansión es parte del objetivo continuo de Ramco de aumentar la producción en los Estados Unidos. Con los problemas de la cadena de suministro nacional y la falta de entrega oportuna creada por el comercio internacional, Ramco se ha comprometido a ayudar a aliviar estos problemas aumentando su capacidad de fabricación y su capacidad para llevar el producto al mercado más rápido.
Esta adición a su espacio de producción de Michigan continuará reforzando el tiempo de respuesta del mecanizado y todos los productos torneados. Se agregará nueva maquinaria al tercer edificio para respaldar el crecimiento en la producción de molinos y tornos CNC, las capacidades de las máquinas de tornillo y las solicitudes de rectificado. Ramco Michigan continuará enfocándose en su experiencia en maquinado para aplicaciones de precisión, particularmente para las industrias automotriz y aeroespacial.
“Ramco siempre está interesado en brindar soluciones. La dificultad que enfrentan tantos fabricantes estadounidenses para poder obtener productos es un problema económico grave. Nuestra empresa está bien posicionada para mejorar la cantidad, la calidad y la velocidad para llenar la tubería de fabricación ”, dijo Jeff Melick, director de marketing de ventas de Ramco Specialties.
Ramco Michigan puede mecanizar una variedad de materiales, incluidos varios grados de aluminio, acero inoxidable, hierro fundido, cobre, latón, bronce y nailon. Las aplicaciones comunes incluyen acoplamientos hidráulicos, adaptadores con juntas tóricas y pantallas, desconexiones rápidas, bujías, tubos de compresión, accesorios, bujías con imanes ensamblados, bujes, ejes de transmisión y pop, boquillas y pasadores de corte.
Ramco Michigan está certificado para IATF 16949: 2016 y AS9100D. Además de IATF 16949: 2016, Ramco Ohio y Europa también cuentan con las certificaciones ISO-14001: 2015 e ISO 9001: 2015. Con soporte de ingeniería y capacidad de fabricación, la compañía está lista y es capaz de respaldar el mercado automotriz de nivel 1.