Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Estimados empleados de Ramco,

En nuestros continuos esfuerzos por mantener informados a nuestros empleados y abordar las preguntas que algunos empleados han hecho, queríamos explicarles a todos las justificaciones que la administración ha razonado para mantener nuestras operaciones en su lugar en este momento.

Un número cada vez mayor de estados ha ordenado el cierre de diferentes negocios o ha exigido que los consumidores se queden en casa y se refugien en el lugar. A lo largo de este desafiante período, Ramco Specialties se ha centrado en apoyar las necesidades críticas de nuestros clientes en las industrias de camiones pesados y automotriz.

Bajo la orden de “Quédese en casa” del gobernador DeWine que entró en vigor el 23 de marzo rd, 2020, citó el uso de la lista de la Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad (CISA) publicada por la Agencia de Seguridad Nacional del Departamento de EE. UU. Para determinar si una empresa se considera a sí misma como Negocio y Operación Esenciales. El Estado dejó esta determinación a la dirección de las empresas en forma de autoevaluación de acuerdo con los lineamientos del CISA. Estas pautas incluían la siguiente disposición:

Fabricación crítica: Trabajadores necesarios para la fabricación de metales, minerales industriales, semiconductores, materiales y productos necesarios para las cadenas de suministro médico y para las cadenas de suministro asociadas con el transporte, la energía, las comunicaciones, la tecnología de la información, la alimentación y la agricultura, la fabricación de productos químicos, las instalaciones nucleares, los productos de madera, los productos básicos. utilizado como combustible para instalaciones de generación de energía, la operación de presas, tratamiento de agua y aguas residuales, procesamiento y reprocesamiento de residuos sólidos, servicios de emergencia y la base industrial de defensa.

Además, de acuerdo con las directrices del presidente: “ Si trabaja en una industria de infraestructura crítica, según lo define el Departamento de Seguridad Nacional, tiene la responsabilidad especial de mantener su horario de trabajo normal ”.

Con base en que Ramco es un proveedor fundamental de productos de fijación para las industrias automotriz y de camiones pesados, la gerencia determinó que Ramco califica como proveedor para una industria de infraestructura crítica. Esto se ha confirmado a través de la correspondencia que hemos recibido de varios de nuestros clientes sobre sus propias autoevaluaciones y requisitos de que continuamos proporcionándoles las piezas necesarias para sus necesidades de producción. Como resultado, permanecemos abiertos en la planta y mantenemos el personal necesario, ya sea en las instalaciones de Hudson o cuando sea práctico, trabajando desde casa para abordar nuestras necesidades comerciales actuales.

Recomendamos que los empleados mantengan una copia de esta carta accesible en caso de que necesiten mostrar una justificación para venir a trabajar.

Continuaremos brindando información adicional a medida que esté disponible.

Cuídate y mantente a salvo

El equipo directivo de Ramco